Trabajo en equipo entre directivos y padres de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre se refleja en buen estado de colegio

Hace 12 años se inició la reconstrucción de la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre en Manchay. Con el esfuerzo conjunto entre director, padres de familia, profesores, alumnos y una ONG, se logró obtener aulas nuevas con las condiciones adecuadas que todo alumno necesita. Hicieron un gran patio de juegos que permite a los alumnos desarrollar sus actividades psicomotrices, áreas verdes, aulas de computación renovadas, entre otros ambientes son muestran de ese trabajo en equipo.

Sin embargo, no cuentan con sillas, carpetas, pizarras y mallas raschel, materiales que la institución necesita con urgencia.

El congresista Edú Vergara tiene como objetivo apoyar a los jóvenes futuros del país, “estamos visitando el colegio para ver cómo están estudiando, en qué estado están sus carpetas y las aulas. También veo que el colegio está muy bonito, yo los felicito por eso”, dijo a los alumnos.

Asimismo, el parlamentario Vergara Pinto exhortó a los presentes a valorar cada área de su escuela, “ustedes tienen que cuidar el colegio que tienen. Después de ustedes habrán otros niñitos que van usar las mismas carpetas, pizarras y aulas”.

Además, el legislador aprovechó la oportunidad para felicitar al director de la institución educativa, Roberto Antonio León, por tan buena labor realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *