Jürgen Klarić motivó a jóvenes que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Jürgen Klarić es un conferencista considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, además de escritor de dos “Best Seller’s”. Este distinguido ponente fue invitado al Congreso de la República a fin de dar una charla motivacional a los futuros participantes de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Foto: Congreso de la República / Oficina de Comunicaciones

Durante su visita, el congresista Edú Vergara intercambió algunas ideas con el mercadólogo y consultó sobre algunos casos de éxito que haya tenido “BiiA LAB”, la ONG que formó Klarić en Perú, la cual tiene como objetivo complementar la información y educación que se brinda en las universidades.

“¿Hay algún exalumno de la escuela que formaste que esté triunfando en el mundo?”, preguntó el legislador. El experto en neurociencia contestó, “a cada lugar al que voy, se acercan y me piden una foto. Todos me reconocen y agradecen mi labor”.

El parlamentario Vergara Pinto junto a los congresistas Edmundo Del Águila, Paloma Noceda y su colega de bancada Leyla Chihuán, acompañaron a Jürgen Klarić a su reconocimiento y luego asistieron al auditorio Alberto Andrade, donde expuso ante los jóvenes deportistas.

Foto: Congreso de la República / Oficina de Comunicaciones

“Debemos pensar en ganar. Ganar lo es todo” fueron las palabras que titularon la conferencia del especialista en motivación. “Cuando somos pequeños y perdemos en una competencia, mamá nos dice: descuida, lo importante es participar. Mentira. Ese es un gran error. Debemos tener miedo a perder”, sostuvo Klarić.

A la charla también asistieron el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, y el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *