I.E Edelmira del Pando celebra su 58° Aniversario con presencia del congresista Edú Vergara

El colegio Edelmira del Pando de Ate Vitarte celebró su aniversario número 58 y el congresista Edú Vergara compartió la alegría con las 2500 alumnas que estudian ahí. Al ritmo de la marcha de Gigantes del Cenépa interpretada por la banda de música, cerca de 10 escoltas de colegios estatales como el emblemático Nuestra Señora de Guadalupe, desfilaron en el patio central de la institución femenina, dejando el plato de fondo para el batallón local.

“Tenía una expectativa de un homenaje que le iban a hacer al colegio, pero no pensé que iba a ser tan grande y tan lindo. Se nota el cariño que le tienen a su colegio”.

Subrayó Vergara Pinto.

El legislador, se sorprendió por la celebración y la recordó al alumnado que en junio de este año instalarán los módulos requeridos, “tenemos algunos compromisos con el colegio que los vamos a lograr, siempre y cuando podamos trabajar de la mano con sus autoridades. En junio se van a entregar los 12 módulos y lo que hemos logrado es que el colegio ya esté en la lista de prioridades del Ministerio de Educación para su demolición y se construya el nuevo colegio”, informó el congresista. Asimismo, aconsejó a las estudiantes a obedecer a sus profesores y motivó a seguir estudiando. “Yo sé que en la medida que somos jóvenes queremos tener nuestra oportunidad cuanto antes, pero eso se va a lograr mientras vamos creciendo”.

Fue una mañana llena de festejos, la alegría era notoria en las chicas que festejaban su quincuagésimo octavo aniversario en compañía de las autoridades del plantel, con quienes disfrutaron de bailes típicos peruanos realizados por el grupo de baile de la escuela Edelmira Del Pando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *