I.E BRÍGIDA SILVA DE OCHOA CONTARÁ CON MALLAS RASCHEL EN NIVEL SECUNDARIA

La Asociación de Padres de Familia (2017-2018) de la I.E Brígida Silva de Ochoa ubicada en el distrito de Chorrillos, acudió al despacho del congresista Edú Vergara para solicitar la instalación de mallas raschel, esta vez, en el patio de juegos del nivel secundaria.

Los padres del colegio se vieron obligados en hacer este requerimiento debido a la intensa ola de calor que atraviesa nuestro país y, sobre todo, la circunscripción donde está situada la casa de estudios. “En el último festival de danza organizado en la institución, se desmayó una niña por la insolación”, informó una madre de familia, ex miembro del comité.   

En ese sentido, a pocos días del inicio del año escolar, el legislador Vergara Pinto se comprometió a apoyar con las gestiones al colegio y, de esa manera, colocar las mallas, como lo hizo con el patio de juegos de los alumnos de primaria, quienes ahora no padecerán de la peligrosa radiación solar, ni de las intensas lluvias que caen sobre el patio del centro educativo.

Cabe destacar que, el año pasado, el legislador de la bancada Fuerza Popular logró la instalación de módulos de estudio para los niños del primer grado de primaria.

De concretarse este pedido, los patios de los, aproximadamente, 1400 alumnos de primaria y de secundaria, estarán protegidos de la radiación solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *