Embajadora de Reino Unido acude a sesión con parlamentarios por Juegos Panamericanos Lima 2019

El congresista Edú Vergara acompañado de los integrantes de la “Liga Parlamentaria Perú-Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda Del Norte”, recibieron al señor Carlos Neuhaus, director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y a la embajadora del Reino Unido, Kate Harrison, a fin de que expongan sobre el contrato G2G y sus alcances.

Este documento suscrito entre ambos países ha hecho posible la asistencia técnica internacional especializada, la transferencia de conocimientos, el apoyo en materia de infraestructura en Project Management, en los temas de procura, en la gestión deportiva organizacional y en lo que respecta al legado que dejarán los Juegos.

Como se recuerda, durante la última semana de representación del mes de marzo, el legislador Vergara Pinto recalcó que es importante hacer un buen trabajo en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán al interior del país, debido a que estaremos en los ojos del mundo.

Por su parte, durante su presentación, Neuhaus afirmó que uno de los aportes del acuerdo es el Contrato NEC que se aplicó a las principales obras de Lima 2019, las cuales, dijo, se han entregado en su mayoría y los otros se harán en los próximos días. Convirtiéndose, de esa manera, Lima 2019, en un modelo de Gestión Pública.

Entre tanto, la excelentísima señora Harrisson sostuvo que el éxito de este macro evento está asegurado, “Estamos trabajando para ello y también hemos aprendido de Lima 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *